martes, 8 de abril de 2008

Un dia mas.

Comienza el dia.
6:30 arriba, prepararse a toda prisa y al tren que sale a las 6:44. Llegar a bilbao coger el metro y esperar a carlota y cia. mientras sigo leyendo el 2º libro de la trilogia cronicas de la dragonlance. Luego les acompaño al instituto y voy a la uni. Aula 105, como siempre.
Tengo demasiadas cosas que hacer, y muy pocas ganas de hacerlas. Creo que me estoy cansando de la carrera, pero al menos por ahora habra que seguir ^^. Todo sera ponerse, digo yo. Al menos hacer el curro de STD, a ver si ni me tocan los huevos, ni me los toco ^^.
Bueno, sin mas me despido, total no se que poner, no se ni por que escribo esta entrada, dew!

PD: Me estoy convirtiendo en el tipo de blogger que cuenta su vida... bueno da igual, por que probablemente dentro de una semana lo deje olvidado ^^.

No hay comentarios: