jueves, 17 de abril de 2008

Chapucillas electronicas.

Llego a casa y me acerco al pc, veo que esta el mp3 de mi ama. No sabia que haria alli, pero no iba ha molestarme en hacer nada antes de que me lo pidiese nadie ^^, bastante engañados somos los informaticos ya.
Aun asi, no tardo en decirme nada, estaba roto, habia hundido el boton de play. Poco arreglo le veia, buscar los tornillos abrirlo, y ver que si, que mi ama habia sido tan bestia que habia movido la placa de su lugar, colocarla bien los botones, la placa la pantalla y cerrar.
Ya esta, como nuevo ^^.

Cualquiera podria hacerlo, la cuestion es, que muchos de nuestros aparatos electronicos desfallecen por tonterias faciles de arreglar, pero hoy en dia, ni aunque esten fuera de garantia nos molestamos en ello. Creo que la sociedad tendria que molestarse mas en intentar entender todo este nuevo mercado de productos y servicios para que se abuse menos de elloa Ya sea por que puedan repararlos, o por que el vendedor no le diga dos palabras tecnicas seguidas y se quede a dos velas, sin saber defenderse mas como consumidor con derechos que es, simplemente por no saber.

3 comentarios:

carlotiita dijo...

En mi opinion,estamos en una sociedad muy muy consumista,ese es el problema
te amo!

Metafora dijo...

Hola, soy Alba.
Por fin me digné a entrar en tu blog. Por cierto, lo del live traffic feed está muy bien, pero soy la única que entra desde León, así que ya sabrás siempre con toda certeza que he sido yo u.u ¿Y si me apetece chantejearte anónimamente?
Lo de las tecnologías... Pues tienes razón, pero no todos tenemos la suerte de saber reparar ese tipo de cosas. Seguro que si lo hago yo, fastidio el trasto del todo. Normalmente, no suelo tener más remedio que ir donde un técnico que me deje a dos velas con su terminología y me cobre un pastón n.nU Así que si se me estropea algo, ya te lo daré a ti para que me lo repares XD
Gracias por el link a mi blog, nene
Un muxu!

letxau dijo...

De nada alba.
A ver si nos vemos pronto, muxux!