martes, 8 de abril de 2008

No tengo sueño.

Pues eso, mismo.
Habia conseguido terminar las cosas a tiempo, pero nada, mi jodido cuerpo sin sueño.
Asi que na, a trastear con el blogger este.
He puesto bien la hora... muchos la tendran mal puesta, xD.
He metido links.
Y bueno, al final he intentado meter una presentacion, pero no hay manera.
Me he bajado el picasa, lo he instalado, he buscado las fotos, las he intentado subir, no dejaba; las he acabado subiendo via web y al final le he dado a poner el dichoso album como presentacion y nada. No hay cojones, no tira.
Espero que sea un fallo temporal, por que los servidores de picasa anden un tanto saturadillos, pero no se, me hace ilu que las cosas funcionen a la primera.

Ya seguire trasteando otro dia con esto. Ahora a leer un ratico y a mimir.
A ver si al menos duermo 5 horas, que mañana sera un dia bastante duro... o mas me vale que lo sea.

Aio!

PD: Ahora si tira ^^

No hay comentarios: