lunes, 7 de abril de 2008

Hola a todos

Bueno, no se me ocurria otro titulo... al menos durante los 10 segundos durante los cuales lo he estado pensando, asi que he puesto ese. Total, es mi primer post, puedo hacerlo todo lo mal que me de la gana.
Nunca se me dio bien la letra escrita, o si, bueno depende del momento de mi vida. La verdad es que siempre escribo lo primero que me viene a la cabeza, y bueno, creo que os estareis dando cuenta de ello.
En cuanto a como escribo, pues eso, lo que me viene a la cabeza, sin poner tildes (lo hago aposta) y sin preocuparme demasiado por los fallos ortograficos y/o gramaticales. Creo que la lengua escrita, es un instrumento para expresarse y lo importante es que se te entienda... al menos un poco.
Vaya las 22:40, se me esta haciendo un poco tarde. Tengo que preparar la comida para mañana , y claro quiero acostarme antes de las 00:00... seria todo un logro. A lo que iba, que tal vez seria hora de ir finiquitando esto, antes de que parezca que estoy muy interesado en el asunto, no vaya a ser que creais que actualizare esto con frecuencia... aunque nunca se sabe.

Un saludo!

PD: Adivinad que me hare para comer... carne al roquefort, evidentemente. La verdad es que aguanta genial las 15 horas que tardo en poder comermelo ^^. Aio!

2 comentarios:

carlotiita dijo...

Copion ¬¬
y además no me haces caso... ¬¬

Local Hero dijo...

Que cocine y escriba usted bien ^^