lunes, 3 de noviembre de 2008

Un gran video

Hace unos años, cuando el señor Buenafuente empezó a emitir su programa en antena3, me resultaba inaguantable. Puede que personajes como el Neng o el Txikilikuatre (no se si se escribe así o no, pero tampoco me importa) hiciesen que el programa no me agradase.
Pero ahora eso ha cambiado en gran medida. Tanto que hay bastantes noches que me quedo hasta muy tarde solo para poder ver el programa. Y os aseguro que es de lo poco que me quedo a ver de forma activa delante de un televisor.
La cuestión es que justo el vídeo que os propongo para ver ahora mismo, me lo perdí, pero tenia un gran interés por verlo y después de recordármelo Iñigo, pues lo vi y disfrute.
El vídeo explica increiblemente bien el problema económico que estamos teniendo hoy en día. Y además con un humor consirablemente sano dadas las circunstancias.
Bueno disfrutadlo:
Vídeo

No hay comentarios: